ES | EN

SERVICIOS

Sesiones en Bioneuroemoción®

La Bioneuroemoción® es un método vanguardista, desarrollado por Enric Corbera, orientado al crecimiento y al bienestar emocional de las personas. Tiene una base epistemológica constructivista-humanista e investiga el origen de los conflictos emocionales, con la finalidad de cambiar la percepción hacia una visión más amplia para mejorar la calidad de vida y el bienestar psicológico. El método se nutre de las últimas investigaciones en el campo de la Psicología, la Biología, la Psiconeuroinmunoendocrinología; la Epigenética Conductual y la Programación Neurolingüistica (PNL).

El método consta de 4 fases:

1. Análisis

Identificar el conflicto y/o bloqueo. Este puede ser un síntoma físico, un conflicto personal como falta de autoestima, o interpersonal como problemas en la pareja, la familia, el trabajo, etc.

2. Aprendizaje

Aprendiendo técnicas y herramientas, recuperar un papel proactivo dentro del conflicto.

3. Comprensión

Conocer el origen de los conflictos emocionales relacionados con el motivo de consulta.

4. Aplicación
Potenciar su bienestar, poniendo en acción los recursos y las herramientas adquiridas.

Sesiones complementarias

Luego de una primera sesión en Bioneuroemoción®, acompaño a la persona (si así lo desea) en el camino de autoconocimiento y ampliación de la conciencia, sumando herramientas espirituales que me han acompañado a lo largo de los años y han potenciado mi bienestar. Ejercicios de Mindfulness y Yoga (control de la respiración y meditaciones basadas en Chit Shakti); Escritura Automática y Diarios de Gratitud; Ikigai, Meditación de Sanación del Niño Interior (personalizada), entre otros.

RESUMEN

Duración:

1 hora 30 minutos

MODALIDAD:

Sesión individual y privada

**Requisitos: Ser mayor de 18 años. Al no ser una psicoterapia, no se abordan psicopatologías.**